Seguidores

lunes, 7 de enero de 2013

ombre or skittle-31 Day Challenge

Hola!!
El tema de hoy es ''Ombre or Skittle'' y yo decidi irme por el lado ombre por que creo que se ve muy bello y elegante :D

Para este día escogí dos colores uno en cada mano, en la mano derecha use el coloro morado y los esmaltes son:

  • OPI-Steady as she rose
  • Sally Hansen Xtreme Wear-Lacey lilac
  • OPI-Planks a lot
  • China Glaze-Coconut Kiss


Y en la otra mano usé el color verde pero para este solo utilicé tres esmaltes:
  • Sally Hansen Xtreme Wear-Green with envy y a este le fui anadiendo esmalte blanco para tener tonos mas claros
  • China Glaze- In the lime light

Que les parece, a mi me gusta mas el color morado en mi tono de piel pero el verde es muy bello también.

2 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio