Seguidores

domingo, 13 de enero de 2013

Nails inc. Baker Street-31 Day Challenge

Hola!!
Día 13 del reto y ya estoy de vacaciones acá en Texas!, con el viaje y la visita familiar no había podido publicar. Este post es para el reto y para mostrarles 2 esmaltes que nunca he usado pero que adoro!!! Y también es mi manicura para viajar jaja.

El tema de hoy es ''Your Cheer yourself up mani'' y pues la verdad no hay una manicura en específico que me anime mas bien creo que me siento feliz cuando tengo un esmalte que hace mucho quería o cuando puedo pintar todas mis uñas jeje (no solo una mano) y disfrutar de mi manicura.

Y pues sin mas presentación el esmalte que estoy usando es muy famoso ya que beyoncé lo uso una vez después del nacimiento de su hija Blue Ivy en el 2012. Se llama Baker Street y es de la marca inglesa Nails Inc.

Y arriba de el estrené el esmalte de China Glaze ''Whirled away'' de la nueva colección del Cirque du Soleil, amo el conjunto de estos dos esmaltes :D y siempre habia querido un esmalte que incluyera glitter negro y blanco. Lo único mal de este esmalte es que tienes que ''pescar'' los glitters blancos pero es tan hermoso que no me importa mucho jeje.

Que les parece??





No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio