Seguidores

jueves, 3 de enero de 2013

Gold nails-31 Day Challenge

Hola!!!
día 3 del reto y el tema es ''gold'' o color oro, la verdad creo que ese color no queda muy bien con mi tono de piel por eso escogí poner solo glitter dorado.

Primero aplique el  esmalte de Pure Ice ''Platinum magic base coat'' que es el esmalte blanco y sobre el puse 2 capas de L.A. Colors Color Craze ''Dizzy''.

Siempre me ha gustado la combinación de los colores blanco y dorado, creo que este glitter dorado se vería hermoso también sobre un color turquesa.

Espero podre terminar todo el reto :D pero creo que me atrasaré un poco ya que saldre de vacaciones.
Que les parece la combinación les gusta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio