Seguidores

viernes, 27 de enero de 2012

Unias vampy-esmalte fuller

Hola!!!
habia querido entrar a a subir estas fotos, Hoy les voy a enseniar un esmalte de la compania Fuller que vende sus productos por catalogo, salio a la venta en halloween pero no habia tenido ganas de usarlo, veran...yo escojo lo ke voi a usar en las unias por mi estado de animo y ay veces ke no tengo ganas de pintarme nada porke si me pinto algun color solo por no traer mis unias desnudas termino al final del dia con un cotonete empapado de acetona removiendo el esmalte porque me fastidio si no es algo que en verdad tengo ganas de usar, soy muy complicada jaja.

Bueno volviendo al esmalte su nombre es ''vampiro'' y es un esmalte con base negra jelly con micro glitter rojo, que da un contraste hermoso y muy vampy tal como lo dice su nombre, la aplicacion es buena no batalle mucho y se cubre en 2 capas aunque yo use 3, es muy dificil de fotografiar con la camara de mi celular, asi que trate de que con la luz solar se vieran los destellos rojos, aqui las imagenes....





 
Que opinan?? bonito?? a mi en lo personal me gusto y me gusta como queda con el tono de mi piel

1 comentario:

  1. Que bello color de esmalte, tengo uno parecido, justo tengo las uñas pintadas de ese color ahora.... Pasate por mi blog, tienes unos premios ahi.
    http://maquiclubgirl.blogspot.com/
    besos...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio