Seguidores

martes, 10 de enero de 2012

china glaze trendsetter-un color feamente hermoso!!!

hola!!! wow otro post?? tan seguido jaja,pues si aqui les tengo este esmalte que decidi usar hoy apenas me pinte las unias (es la 1:39 a.m.) Es ''trendsetter'' de china glaze de la cmetro collection, debo decir que cuando uno vi este esmalte en internet no me gusto mucho y pense que estaba feo, pero cuando lo vi en la tienda decidi comprarlo por que es uno de los colores para la temporada otonio-invierno, asi que ahora antes de que se acabe dicha temporada decidi usarlo y....LO AMO!!!!!!! Me parece hermoso :D, es un color moztaza con micro glitter dorado que apenas se ve para darle un toque de brillo, me sorprendio lo bien que luce en mis manos por que le queda a mi color de piel, y tambien otra cosa que me sorprendio mucho fue la perfecta aplicacion que tuve usando este esmalte, ya que a mi no me gustan mucho las brochas de china glaze (son muy delgadas para mi gusto) y pense que seria una formula muy traslucida pero NO, en 2 capas logre una total cobertura de la unia sin marcas de brocha.

Asi que le doy un 10!! es uno de mis esmaltes favoritos :D y el nombre le queda perfecto ''trendsetter''(marcador de tendencias) porque lo es!. Aunque admito que no a todo mundo les va a gustar el color jeje, aqui algunas fotos:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio