Seguidores

miércoles, 18 de enero de 2012

OPI Nicki Minaj contest-concurso de opi

hola!!
pues aqui les traigo algunas fotos de la entrada que pinte para el concurso de OPI sobre la cantante nicki minaj, la idea era hacer un disenio ke fuera inspirado en algun look de la cantante, yo me inspire en el outfit que uso en el desfile de victoria's secret, antes que nada si les gusta aqui esta el link para que voten por mi : http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Ffb53373.offerpop.com%2Ffb%2Fcanvas%2Ftab%2F118289031531592%2F100142423390621%2F53373%2Fentry%2F173891&h=bAQH--HnyAQGHLmXdzM0g3LGJV-4W4sIAchV_QyyThpoTzg

Algunas cosas no me parecieron justas, como el que borraran a la foto de mi amiga cari sin una notificacion y sin decirle por que, tambien dijeron que iban a borrar las fotos que no cumplieran con el reglamento y yo acabo de ver varias que no lo cumplen y siguen en la competencia!!, Bueno pues ni modo

Aqui les dejo las fotos y si les gustan ya saben :D voten voten voten!!!

 mi inspiracion!!


 el resultado



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio