Seguidores

martes, 31 de enero de 2012

INICIA EL MARATON DE SAN VALENTIN-disenio #1 Elmo's drops of love

Hola!!!!

Pues hoy primero que nada los saludo y quiero decirles una cosa rapidita: mi blog se va actualizando conforme va avanzando el anio y conforme me voy pintando las unias, no me gusta pintarmelas todas en un dia y tener las fotos con el proposito de tener entradas o posts guardados, no me importa si no subo entradas muy seguido lo que me importa es que sean en tiempo real!!

Bueno dicho eso, les doy la bienvenida a el primer maraton de disenios para el dia de san valentin, se me ocurrio que desde hoy 31 de enero hasta el 14 de febrero ire subiendo disenios inspirados en esta festividad porque se que muchas chicas buscan a veces que hacerse para ese dia especial, pondre disenios sencillos y algunos tal vez no tanto depende de mi inspiracion jaja :p, Si algun otro blog gusta seguirme en esto adelante!!! solo den el credito a este blog y listo.


Bueno y sin mas ni menos aqui esta el primer disenio!!! Se me ocurrio hacer algo asi porque a mi hijo le encanta elmo y porque vi un disenio un poco parecido en la revista ''nails design'' pero ese era de acrilicoy un poco diferente, como yo solo pongo unias de acrilico no las uso pues lo pinte :D





1 comentario:

  1. Genial el diseño!!! te escribi respuesta en el comentario que me hiciste en mi blog, sobre el reto de los 31 días, espero te animes a hacerlo, me gusta mucho tu reto maraton, pero aun debo terminar el mio, creo que necesitaria dos manos mas jajajaj... Saludos. un mega beso

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio