Seguidores

lunes, 16 de enero de 2012

ombre nails!/ unias ombre (azul)

hola!!!
siempre me gusta saludar primero jeje, asi me educaron mis padres :p, bueno pasando a lo de siempre, las unias!!! decidi hacerme un mani que habia querido intentar hace tiempo, lo tenia escrito en mi lista de cosas por hacer, y son las unias estilo ''ombre'', es un termino frances que significa ''sombreado'' y primero empezo esta moda en el cabello pero despues tambien siguio con las unias y las 2 formas que yo conozco en las unias son: una como las que les voy a mostrar y la otra les pondre una foto que saque de google, las dos se ven lindas pero yo elegi esta:

 Consiste en unas unias que van cambiando de tono en cada una, siempre el mismo color pero diferente tonalidad (Estas son mis unias)

 Estos son los esmaltes que use: kleancolor ''pastel teal'', OPI ''what's with the cattitude'', sally hansen ''blue me away'', kleancolor ''teal'', OPI ''suzi skis in the pyrenees''

 Esta foto la saque de google y este tambien entra en la categoria de ombre, o como le decimos aca en mexico es un difuminado
Asi es como se ve el look ombre en el cabello


Que opinan?? es un yay o nay?? Yo creo que se ve lindo de las tres formas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio