Seguidores

sábado, 12 de octubre de 2013

Born Pretty Candy Color Yogurt series Nail Polish-Color 13

Hola!

Hoy les traigo un esmalte simplemente hermoso! Aunque ya estamos en otoño, este esmalte es hermoso también para esta temporada, ya que tiene un color verde-grisáceo aunque también es brillante, con glitter de varios tamaños de color rojo, amarillo, azul, verde y rosa!!
born pretty glitter nail polish


Daisy de Born Pretty Store fue muy amable en enviarme este esmalte para mostrarlo a mis bellas (os) lectores!! El esmalte que me envió es el Candy Color Glitter Sparkle Yogurt Series Varnish- #3 y es eco-amigable


La aplicación fue muy buena y el glitter no es difícil de ''atrapar'', 2 capas cubren perfecto la uña, el acabado es jelly o un poco translúcido y eso hace que parezca un glitter sandwich obteniendo nail art instantaneo!!! lo único que no me gusto de este esmalte es que dura mucho para secar completamente, la solución para esto es esperar bien a que cada capa seque completamente ;). 
Born Pretty nail polish


Me encantan todos los colores que incluyeron en este esmalte casi lo hace parecer inspirado en esmaltes indie y eso es muy bueno por que podemos ver esmaltes únicos y hermosos!! 

indie nail polish


Que les parece...hermoso no? Pueden adquirirlo en www.BornPrettyStore.com y usar mi cupón electrónico YHL91 para obtener un 10% de descuento en su compra!! Y no olviden que también encontrara muchsimas opciones y herramientas para hacer Nail art
born pretty cupon



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio