Seguidores

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Galaxy Nails (black base)

Hola!!
Les pido una disculpa por la falta de posts, casi no he pintado esta semana ni la semana pasada he estado flojeando jeje. 

Este diseño es lo que prometí hace mucho, cuando hice mis primeras uñas de galaxia las hice sobre una base azul oscuro, pero dije que me hubiera gustado mas usar una base negra y pues hoy me di gusto.

Este tipo de diseño es muy fácil, rápido y se ve hermoso, solo aplique una base de esmalte licorice de Avon,    después arranque un pedacito de esponja de maquillaje, empecé aplicando con la esponja un color verde ''green with envy'' de sally hansen, después el color fucsia ''dream on'' de Sinful Colors y por ultimo también de La marca anterior aplique el esmalte ''Aqua'' que es un color turquesa (azul verde).

Para finalizar aplique una capa de un esmalte de glitter muy finito holografico y una capa de top coat de L.A. Colors Rapid dry.
galaxy nails
el esmalte de la imagen es ''Aqua'' de Sinful Colors

Las dos primeras uñas me gustaron mas y creo que este diseño se ve mejor sobre una base de color negro, Espero que les gusten :D y no olviden ver mis otros dos diseños de galaxias he hecho 4 con este y cada uno es diferente del otro: space cadetmis primeras galaxy nails y futurama galaxy nails.

2 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio