Seguidores

sábado, 10 de noviembre de 2012

Butter london The Black Knight (finally!!)

Hola!!!
Este post es super especial para mi por que hoy les traigo el esmalte que (creo yo) ha sido el que mas he deseado tener en mi colección, desde que lo vi en un post de una bloggera famosa antes de yo tener mi propio blog me enamoré de este caballero negro jeje Pensé que nunca lo conseguiría porque acá en México no lo venden, pero abrieron una Ulta en Odessa, TX!! y así fue que después de casi 2 años lo tengo sobre mis uñas!


Estoy hablando de el ya famosísimo ''The black knight'' de la marca inglesa Butter London, este es mi primer esmalte de esta marca y lo amo! cubrió perfectamente en dos capas, Es de base negra con micro glitter suspendido principalmente rosa, azul, un poco de rojo y creo haber visto amarillo también!!


the black knight butter london

Es hermoso!! Lo único que no me gusto fue que el acabado fuera rasposo por el glitter pero eso se arreglo super rápido con 2 capas de Top coat de L.A. Colors Rapid Dry (se a convertido en mi favorita ya que seca rapidísimo y es muy brillante) 

Decidí tomarme un descanso de una semana y dejar de pintar para realmente disfrutar este esmalte que tanto he esperado jeje Hasta ahora todos me han chuleado (alagado jeje) mis uñas diciéndome lo hermoso que es el esmalte!! 

Espero que les guste tanto como a mi :D Lo mejor de este esmalte es la calidad y el hermoso contraste de los diversos colores de glitter sobre la base negra. 

the black knight butter london


the black knight butter london
Aquí esta una foto amplificada para que puedan ver bien todos los bellos colores que tiene este excelente esmalte!
the black knight butter london swatch
macro shot!
Butter london se puede conseguir en linea en su pagina oficial,yo compre el mio en la tienda Ulta en 14 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio