Seguidores

sábado, 8 de septiembre de 2012

Last summer nails- OPI-I lily love you

Hola!!
Pues aquí estoy de nuevo con mis ultimas uñas para el verano, la verdad es que ya en estas fechas no me gusta usar colores neón por que siento que ya estamos mas en otra temporada aunque creo que el cambio de estación es hasta el 21 de septiembre aprox.

Hoy les muestro esta hermosura!! se llama ''i lily love you'' y es de mi marca favorita OPI, salió en la colección nice stems! del verano pasado (2011), y la verdad al principio no me llamo la atención ya que no soy amante de usar glitter pero como todavía lo tenían en la tienda lo compre. No es mi favorito de los OPI que tengo pero si es muy bello. En las fotos esta aplicado sobre ''come to poppy'' de la misma colección :D

de este esmalte no tengo nada malo que decir al contrario la aplicación es muy facil y los flakies o ala de ángel como le decimos en México se añadieron muy bien no quedaron levantados ni nada por el estilo muy pronto lo usare sobre negro ;) para la nueva temporada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio