Seguidores

sábado, 24 de septiembre de 2011

matte black manicure

hola hola!!!!
Empiezo por contarles que ya tengo un mes que estoy en la escuela para manicurista y he estado esperando a que mi kit de acrilico llegara!!! yay por fin antier llego el dia jueves, tome algunas fotos las cuales pondre despues, tambien quiero poner fotos de mis herramientas de trabajo y que es lo que necesitan para empezar a ser manicurista y pedicurista.

Bueno ahora a lo que vamos, hoy en la madrugada decidi usar mi matte top coat sobre un esmalte negro con destellos plateados, y me encanto el resultado!!! tome muchas fotos para poder lograr captar como se ve el negro matte y tambien quise agregarle en la punta de la unia color negro sin la capa matte para lograr un efecto de french manicure diferente, hace mucho tiempo que no usaba el color negro en mis unias, la verdad esque yo no decido los colores que usare mas bien compro esmaltes que me gustan y los guardo, despues cuando voy a pintar mis unias elijo el color segun como me sienta.

 para este manicure solo use 3 cosas: sinful colors-''secret admirer'', hard candy-''matte-ly in love'' y aunque no aparece en la foto use klreancolor nail to toe en negro (olvide tomarle foto)
 un poco borroso :s pronto hare una lightbox para tener mejores fotos :D
 Esta foto es dentro de mi casa para que logren ver el acabado matte

 Esta y las siguientes fotos las tome afuera en la sombra y en el sol
 jeje perdon por las manchas de esmalte al rededor de mi unia no tuve mucho tiempo de limpiar el desastre


Amo el efecto de la capa matte y ademas con el french negro me parece hermoso!!!

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio