Seguidores

lunes, 12 de septiembre de 2011

sahara sapphire-OPI

hola hola!!!!
wow siempre pasa mucho tiempo para ke yo escriba :s pero esta bien jeje a las pocas personas ke lean mi blog les pido una disculpa :p.

Bueno pues ahora les traigo este esmalte de OPI ke al parecer no aparece en sus colores fijos en la pagina official de la marca, es de la coleccion ''colorcopia'' ke salio en el verano del 2009 por el 20 aniversario de OPI, aunke yo lo compre hace poco en una tienda local,  se llama ''sahara sapphire'' y es un color un poco morado y plateado con un acabado metalico, la aplicacion fue muy buena con tan solo 2 capas cubrio perfectamente toda la unia, lo he estado usando por  casi una semana sin top coat y hasta ahora se sigue viendo hermoso!! aunke ya se esta despintando de los bordes, es un lindo color y muy apto para usarse en fiestas, como yo lo use principalmente porke fui a una quinceaniera, asi ke yo le doy un 9 en la escala de 1-10, aqui les dejo algunas fotos!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio