Seguidores

sábado, 3 de agosto de 2013

Ya Volví!! Nuevos Esmaltes-EPIC nail polish haul! Part 1

Hola!!
Estoy de vuelta chicas (os)!! Y con muchos esmaltes nuevos en mi colección, he ganado giveaways, me han enviado muestras de prensa, he hecho 3 intercambios con una chicas de los grupos de fb y he hecho algunas compras!

Les ofrezco mil disculpas por haberme ausentado tanto tiempo, no tenia cámara y he tenido algunos problemas de salud, pero amo el nail art y los esmaltes así que espero estar escribiendo y mostrandoles esmaltes mas seguido ;)

Esta es la 1era parte de este post:

 Hard Candy lanzó una nueva linea de esmaltes y para celebrar hizo un sorteo en su pagina de internet del cual hubo 5 ganadoras y una de ellas soy yo!!! No imaginan lo contenta que me puse no lo podia creer, gané los 46 esmaltes y todos son hermosos!
 Otra gran sorpresa fue que gané un giveaway del blog de Paulina's Passion y el premio es la colección Candy Shock de la marca francesa CATRICE!!! siempre había soniado con tener un esmalte de esta marca!!
above the curve-miss scarlet's vittles, Julep-Avery, Catherine arley-666, Jindie nails-smells like green spirit, Nubar-gem, Layla-Flash black
 Estos son los esmaltes que me han enviado en los 3 intercambios que hice y la verdad me ha tocado muy buena experiencia he podido conseguir esmaltes de marcas que siempre quise usar como Nubar y algunos indie
The devil wears polish: Water nympho, I'd do me, Pamela loves lavender, Born pretty store-#12, Fever lacquer-midnight in your shortest skirt, OPI-movin'out
Estos esmaltes son premios también que me he ganado en sorteos o giveaways, los 3 primeros son son esmaltes que me gane de la nueva marca indie the devil wears polish son 2 mini holos y el esmalte grande es ''Pamela loves lavender'' y tiene ese nombre en honor a mi!!! ya que el premio fue un esmalte hecho a mi gusto y con el nombre que yo quisiera, decidí ponerle ese nombre por que en verdad amo el color lavanda, el esmalte de born pretty store fue enviado como press sample del cual escribiré muy pronto en otro post, y los dos últimos también son premios de un sorteo de The Mani-Loques, el esmalte de OPI es bastante antiguo y muy difícil de encontrar!!


CONTINUARA....:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio