Seguidores

martes, 6 de agosto de 2013

Born Pretty Store-Holo Polish color #12

*Este producto fue enviado por la compania ''Born Pretty Store'' para mi honesta revisión
*This product was sent to me as a press sample for my honest review

Hola!!
Hoy les tengo un esmalte hermoso!! creo que es uno de los 5 favoritos en mi colección! Hace mas o menos un mes y medio la tienda online Born Pretty Store me envió una invitación para mostrar un producto de su tienda en mi blog, me pidieron que eligiera un producto, la verdad no sabia que escoger tienen muchisima variedad de productos para nail art!! pero en cuanto vi la nueva colección de esmaltes holográficos supe que tenia que tener uno!!!

born pretty store holographic nail polish


La colección consiste en 12 colores con glitter holografico linear de 6ml 0.2 Oz. cada uno , yo escogí el color #12.
born pretty holo polish color 12


Es un esmalte de color verde oscuro con un fuerte efecto holografico, incluso se puede ver el glitter en la sombra! su aplicación fue muy buena ya que solo tuve que utilizar dos capas para cubrir perfectamente cada uña, lo único que no me gusto es la tapa del esmalte ya que tiene muy corta la brocha pero por este esmalte tan bello creo que puedo omitir ese detalle jeje.
born pretty store holo polish


Me llamó la atención que el Holo polish #12 de Born Pretty Store es muy similar a el famoso lizard belly de glitter gal, aunque dicen que el de Born pretty  es mucho mejor y mas bonito!!
Por ultimo les muestro una foto que tome con luz artificial sin flash en la noche, todavia pueden apreciar muy bien el efecto holografico!!
glitter gal lizard belly dupe


Pueden adquirir este y muchos productos mas en http://www.bornprettystore.com/, los esmaltes holo polish tienen hasta un 57% de descuento en este momento!!! y además pueden utilizar mi codigo ''YHL91'' para obtener un 10% de descuento en tu compra total!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio