Seguidores

viernes, 23 de agosto de 2013

OPI Can't find my czechbook and Polka.com

Hola!!
Hoy quiero mostrarles un esmalte hermoso que desde que lo vi en internet me encanto, les hablo de ''can't fin my czechbook'' de OPI y es que es un color precioso azul con un toque muy leve de verde y gris aunque a su vez muy brillante perfecto para el verano.

Aunque ya esta por entrar la temporada de otoño aquí en Ojinaga, Chihuahua todavía hace mucho calor jeje asi que eso me da un poco de derecho de usar colores brillantes :D

opi can't find my czechbook
opi-can't find my czechbook in the sunlight
 Aqui les muestro 2 fotos: la primer foto la tome en la luz del sol y la segunda en la sombra para que pudieran darse una mejor idea de como es el color real de este esmalte.
opi-can't find my czechbook  in shade
También decidí usar otro esmalte de la colección Euro Centrale llamado ''Polka.com'' el cual se volvio muy popular en el mundo de las unias jeje al principio a mi no me gustaba mucho hasta que lo vi en persona, me encantó por que tiene glitter morado, rosa y uno color azul muy parecido a ''can't find my czechbook'', por eso en cuanto los vi supe que se verian perfectos juntos!!

opi polka.com


Que les parece la combinación?? tienen alguno de estos esmaltes? me gustaria saber su opinión :D

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. thank you! i really love this nail polishes together, i'm wearing them on my toes too :D

      Eliminar
  2. Ese color te queda tan bien que ni mandado a hacer :) y los swatches... muy buenas fotos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahh gracias!! :D y ke bueno ke te gustaron los swatches Dulce!! <3

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio