Seguidores

miércoles, 24 de agosto de 2011

un disenio de unias ;)

hola!!
solo keria dejar estas fotos de disenios ke he pintado en mis propias unias muchos de ellos son del canal de youtube de 3tanjaJ3, adoro sus tutoriales busquenla y vean algunos de ellos en verdad son lindos y me gusta ke son unicos! y tiene mucha creatividad y habilidad!!

Estos los pinte yo solo fueron inspirados por los de 3tanjaj3, maniana empezare a estudiar para nail tech. asi ke despues pondre fotos de mis trabajos en acrilico, me enseniaran a hacer manicure, pedicure, poner unias de acrilico y no se ke mas!! estoy emocionada!! bueno he aki estas fotos!!






i'm sorry about the blury pictures my camera isn't working really good so i took pictures with my cell phone, i'll fix my camera later!! so yeap this are some of  my pic's, hope u like it!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio