Seguidores

miércoles, 4 de julio de 2012

Dark Flames Nails/ Manicura de Flamas goticas

Hola!!!
otra vez aqui desvelandome jaja pero ni modo asi es esto del internet pinterest, blogger, facebook no me dejan tranquila ja.

Anoche despues de meditar sobre que pintar en mis unias desnudas decidi ver videos para inspirarme de Robin Moses mi artista preferida de unias! y vi uno de flamas negras con rosa muy faciles de hacer pero como ando en un mood medio oscuro pues le quite el rosa y lo cambie por mi nuevo esmalte de china glaze *platinum silver*, ya hace tiempo les conté que soy muy extrania para decidir que usar en mis unias, si no hay algo que me llame la atencion o que me entusiasme prefiero traerlas sin pintar.

Casi siempre me gusta ir de acuerdo a las tendencias, como colores neon para el verano pero estos dias me he inclinado mas por lo negro u oscuro.
Aqui esta el link para el tutorial de Robin Moses: http://www.youtube.com/watch?v=eNcA-_Rei2c


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio