Seguidores

domingo, 1 de julio de 2012

Bob Marley Nails

Hola!!!!!
Ya es lunes aqui en Mexico asi que buen inicio de semana!, Solo queria pasar rapido a dejarles una foto de mi manicura en honor a Bob Marley, este es mi segundo trabajo pintando un rostro en high contrast con pinturas blanco y negro.
Y pues basicamente quise utilizar algunas tecnicas como marmoleado con y sin agua (el watermarble no me quedo como yo esperaba jaja) y el efecto ombre con esponja de maquillaje.

Amo esta frase de Bob:  «La gente que está tratando de hacer este mundo peor no se toma ni un día libre, ¿cómo podría tomarlo yo? Ilumina la oscuridad»


Asi que espero que les guste :D (les dejo la foto de donde tome la cara de marley)




1 comentario:

  1. Hola! Qué bien te salió la cara! Genial!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio