Seguidores

sábado, 14 de abril de 2012

Revlon-Facets of fuchsia my sister's nails

Hola!!!! Buenas tardes aqui en México.

El primer post del día ya que hoy tengo dos preparados.
Este de ahorita es un esmalte que ya habia mostrado antes en mi blog pero la calidad de las fotos no eran muy buenas asi que decidí que era importante subir fotos de la manicura de mi hermana en las cuales se muestra mejor el color. El esmalte es el famosisimo FACETS OF FUCHSIA de la marca Revlon el dupe o copia de bad romance de deborah lippmann.

Es un color tan hermoso! que es cruel de mi parte tenerlo ahí encerrado en mi cajón jeje y como a mi hermana le gusta el color morado pues que mejor opción que pintarle las unias con esta joya!!

Así que sin mas ni menos aquí están las fotos: (una disculpa por las manchitas en la cutícula le tome las fotos antes de que se fuera a su casa porque ya era muy noche y sabia que en la maniana ya traería las unias todas despintadas jeje)













No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio