Seguidores

sábado, 7 de abril de 2012

Nick's sticks (SILVER-ELLA) manicure part 2

Hola!!!!!

 Lo prometido es deuda, aqui les traigo la segunda parte de la manicura, ya en el post anterior puse fotos de ''Silver-ella'' un esmalte holografico de Nicole by OPI.


 Ahora les quiero mostrar una de las nuevas tendencias que esta poniéndose muy de moda en algunos lugares, son las outlined nails o 'unias delineadas. Consiste en pintar la unia de un color y delinear la orilla o enmarcar la unia con un color contrastante, mi base silver-ella y el delineado en negro.

Al principio, confieso, no me gustaba mucho esta ''moda'', pero conforme me acostumbraba a verla en mis unias me gustó!!!! Asi que creo que vale la pena intentar todo, el delineado no que do muy bien ya que constantemente se me estropeaba pero prometo volver a hacer esta mani mejor hecha :D






No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio