Seguidores

jueves, 2 de agosto de 2012

NAILS INC. LONDON!!!-Topping lane from the Sprinkles collection

Hola!!!
Por Fin!!!!!!!! No puedo creer ke tengo en mis manos este esmalte :D estoy muy feliz en cuanto vi la coleccion de sprinkles de la marca inlgesa Nails Inc. supe que tenia que conseguir por lo menos uno. gracias a la ayuda de mi amiga Betsy que me trajo 2 esmaltes de esta marca de la tienda Sephora.

Asi que aqui tengo el hermoso Topping Lane el cual es un esmalte traslucido rosa con glitter morado, plateado y rosa fuerte casi rojo. Esta coleccion pretende simular el glaseado de los cupcakes y en verdad que si lo logran mis unias se ven deliciosas jeje. La aplicacion fue muy buena en 2 capas cubrio perfecto mis unias, la brocha pues esta bien simplemente, lo unico a lo que le encuentro un ''pero'' es al tamanio de la botella por que por 10 dlls. te dan solo 10ml de producto osea 5 ml menos que lo normal pero bueno se los perdono por que es producto de exportacion jeje.

En fin solo tengo que decir que amo este esmalte, creo que se han (la marca y el esmalte) convertido en uno de mis favoritos!! ;)









1 comentario:

  1. Pamela, tu blog es increíble!! Nos encanta. Hemos llegado aquí por casualidad y hemos visto tus post. Por qué no nos seguimos mutuamente?
    Nosotras somos nuevas y estamos encantadas de conocer blogs tan inspiradores como el tuyo.
    besos

    nailistas

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio