Seguidores

martes, 12 de junio de 2012

June LGTB pride/ Junio:mes de orgullo gay

Hola!!!
Hoy les traigo una manicura que me encanto!! es muy colorida y alegre, y tenia tantas ganas de pintar tuxedos en mis unias!! :p
Este disenio fue inspirado en los desfiles y en mis personajes favoritos de Glee: kurt y Blaine!! son mi pareja favorita y blaine es mi amor platonico (a mi edad!!(21)  todavia tengo amor platonico) y sobre todo los monios que usa blaine.

Al tener personas en mi familia con preferencias diferentes tengo un gran respeto por los derechos de los demas, y creo que el amor es para todos y TODO el mundo deberia poder casarse con quien ama no importa si es del mismo sexo o no.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio