Seguidores

viernes, 25 de mayo de 2012

Robin Moses inspired zebra nails-2 Disenios inspirados por Robin Moses de Youtube

Hola!!!!
Sigo en mi etapa de sequia jejeje no he hecho disenios nuevos pero como ya tengo de vuelta el cel con el que tomo las fotos pues a ver que pinto jeje, pero por lo pronto les dejo 2 diseniosinspirados en Robin moses la artista de you tube: el azul con verde se lo pinte a mi hermana y el otro son mis unias actualmente, no se si lo notaron pero....me las corte!!!!!!!! noooooo fue un gran sufrimiento para mi pero como ya se me habian quebrado 3 pues ni pex tuve que cortarlas para que crezcan al mismo tiempo.




disculpen el estado de mis manos pero ni tiempo para un manicure :s prometo hacerme uno pronto!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio