Seguidores

sábado, 3 de diciembre de 2011

my first franken polish!!!

hola!!!!!!
wow despues de tanto tiempo de no escribir nada aqui estoy!!, yay y con mas ideas que nunca, fui a u.s.a. por unos asuntos medicos, y aproveche para tachar unos cuantos nombres de mi wishlist, jeje compre varios esmaltes y cosas para mi negocio de manicurista, pero que bien se siente poder encontrar el esmalte que buscabas desde hace tiempo y tacharlo de la lista :p jeje.

Bueno pues ya con la introduccion, comenzare con decirles que jamas habia hecho un franken polish (asi les dicen algunos bloggeros a las mezlcas ke se hacen con esmaltes y a veces glitters para lograr otro efecto o hacer un nuevo esmalte), bueno si habia intentado mezclar unos colores pero no me gusto y lo tire a la basura, pero hace como dos meses,cuando estaban todas las cosas de halloween en las tiendas vi una botellita con glitter holografico de fantasy makers de wet n wild, y no le di mucha importancia, pero cuando paso halloween me  quede pensando que deberia de haber comprado el glitter para hacer un franken.

y... ahora que fui a estados unidos lo encntre en la casa de mi prima yay!!!!
mezcle como la mitad de la botellita que contiene 5.4 gr (0.19 oz) en un esmalte transaperente que no usaba y voala!!!! hice un top coat de glitter holografico o iridisente como quieran llamarlo!!!

lo nombre ''fantasy maker'' jeje no muy original pero me gusto el nombre.

y aqui estan las fotos:

 fantasy makers by wet n wild confetti: glitz
top coat y glitter ya mezclado

 miren ese arcoiris!!!!!!


 ''fantasy maker''
 sobre esmalte plateado
 estas unias use en thanksgiving
 aqui sobre mi unia natural

4 comentarios:

  1. Bellissimo questo smalto. Ciao ti seguo da Roma, ma sono siciliana. Buona domenica!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaaaaa, buscando como hacer un franken nail polish encontré tu blog, se ve genial, desde ya me hago seguidora. tambien si quieres pasate por mi blog...
    Saludos desde venezuela

    http://maquiclubgirl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. hola!!! francesca!! saludos desde mexico!!

    ResponderEliminar
  4. hola Ney!! gracias!! saludos desde mexico! y si ya me paso por tu blog!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio