Seguidores

domingo, 28 de octubre de 2012

Reese's Halloween pumpkin nail art-OPI Candy Manis Contest entry

Hola!!
No se si ya sabrán pero entre a tres concursos de halloween aunque hay uno en especial, el de OPI en Facebook, es en el que requiero ayuda de mis lectoras (y lectores espero jeje) por que es por votos.

Para votar es muy sencillo solo tienen que darle click en este link: http://bit.ly/RnQMsv y en seguida de la imagen de mi diseño dice VOTE solo denle click y listo!!

Como el concurso es sobre diseños de dulces para halloween hice el mio de los chocolates Reese's que sacan una edición llamada pumpkins en estas fechas asi que busque una foto del empaque y lo plasme en mis uñas :D, todo es pintado a mano.
También puse la foto de mi diseño participante en la parte superior izquierda de mi blog solo denle click a la foto y los llevara a la entrada donde pueden votar. Se los agradeceré mucho!

Ahh casi olvido decirles que ya tengo pagina de facebook!! Visiten me y no olviden darle Me gusta :D 

voten por este diseño aquí!
el empaque en el que me base para pintar mi diseño, perfecto para halloween no creen? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio