Seguidores

viernes, 28 de septiembre de 2012

fall watercolor look nails-Uñas de otoño con efecto acuarela

Hola!
Hoy es un día hermoso! ha estado lloviendo desde anoche, lo único malo es que es mas difícil para mi tomar fotos de mis uñas en un clima como este, así que sali con mi paraguas jaja y le tome esta foto a las uñas que me acabo de pintar :D

Hoy use una técnica que ya antes la habia usado pero con colores mas vivos, es la tecnica de la bolsa de sandwich jeje pueden encontrar un tutorial AQUÍ, y me puse a pensar que se veria muy bonito si combinara colores otoñales y esmaltes duochromos, así que aquí esta el resultado, me gusta el efecto que deja esta técnica  por que parece como una pintura de acuarela pero mucho mas sencilla y rápida.

Los esmaltes que usé son:

  1. rare & radiant-china glaze
  2. beetle-hard candy
  3. cloud 9- sinful colors
  4. skull & glossbones-OPI (como base)

Espero que les guste :D

2 comentarios:

  1. Hola! Buscando información sobre los franken polish encontré tu blog. Hice uno el otro día con unas purpurinas preciosas y pronto lo colgaré en el mio. Me ha encantado todo lo que he visto por aquí... Tiene muy buen gusto para los esmaltes. Te sigo en Pinterest y en GFC.
    Me pasaré cuando tengas nuevos post!
    Un abrazo desde españa (aquí andamos algo atrasados aún con las lacas de uñas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! gracias por los lindos comentarios :D, yo ya te sigo desde hace un mes creo jeje, aya en espania tienen marcas como essence jeje y kiko ke aki no se encuentran :s

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio