Seguidores

domingo, 25 de agosto de 2013

VMA's Bruno Mars Nail art-inspired by my favorite artist!

Hola!!
Espero estén pasando un buen Domingo! yo estoy tratando de descansar de una semana estresante jeje, el diseño de uñas que les mostrare hoy lo he estado usando ya por una semana pero lo amo!! no quiero quitarmelo nunca jeje.

Iba a subir estas fotos hasta mañana pero ya que hoy son los MTV video music awards y mi cantante favorito estará presentándose que mejor momento para mostrar mi apoyo con mi arte de uñas inspirado por el!!: BRUNO MARS!!

Y es que tengo que confesar que todo el día escucho su hermosa voz!! lo amo jeje!! aunque eso ya lo han de saber las personas que me siguen en facebook :p

Hace unos días vi una foto de promoción del Moonshine jungle tour de Bruno Mars que me inspiro a hacer este diseño junto con los trajes que usa y su original forma de vestir!!! es único!
bruno mars moonshine jungle

De base para este diseño use el esmalte de Orly ''lucky duck'' un verde medio con acabado crema muy bello.
bruno mars
 Todo es pintado a mano con pinturas acrílicas.
Bruno Mars VMA
Para darle un toque de brillo use un poco de glitter dorado en el animal print, primero aplique un puntito (solo donde quería poner el glitter) de pegamento para foil de uñas de Kkcenterhk y espere a que se pusiera transparente, después con un pincel grueso tome el glitter y lo esparcí por la uña, por ultimo apliqué top coat de Avon UV gloss guard el cual seca super rápido!!
Bruno Mars nail art

Esto es lo que pinte en la mano derecha, las cadenas las hice estampandolas con una placa de MASH, y se supone que las letras son ''BM'' jeje pero como les digo ya llevo una semana usando esta manicura y se ha ido despintando mas esta mano que la izquierda. (eso me pasa por no tomarle fotos de inmediato jeje)
bruno mars nails

Espero que les guste tanto como a mi! y vean los MTV VMA's y apoyen a Bruno Mars!! <3 nbsp="" p="">
son fans de Bruno?? que canciones les gusta de el?? Mis favoritas en este momento son: Treasure, moonshine, gorilla, locked out of heaven, runaway baby y Natalie ahh y Liquor store blues con Damian Marley. :D

viernes, 23 de agosto de 2013

OPI Can't find my czechbook and Polka.com

Hola!!
Hoy quiero mostrarles un esmalte hermoso que desde que lo vi en internet me encanto, les hablo de ''can't fin my czechbook'' de OPI y es que es un color precioso azul con un toque muy leve de verde y gris aunque a su vez muy brillante perfecto para el verano.

Aunque ya esta por entrar la temporada de otoño aquí en Ojinaga, Chihuahua todavía hace mucho calor jeje asi que eso me da un poco de derecho de usar colores brillantes :D

opi can't find my czechbook
opi-can't find my czechbook in the sunlight
 Aqui les muestro 2 fotos: la primer foto la tome en la luz del sol y la segunda en la sombra para que pudieran darse una mejor idea de como es el color real de este esmalte.
opi-can't find my czechbook  in shade
También decidí usar otro esmalte de la colección Euro Centrale llamado ''Polka.com'' el cual se volvio muy popular en el mundo de las unias jeje al principio a mi no me gustaba mucho hasta que lo vi en persona, me encantó por que tiene glitter morado, rosa y uno color azul muy parecido a ''can't find my czechbook'', por eso en cuanto los vi supe que se verian perfectos juntos!!

opi polka.com


Que les parece la combinación?? tienen alguno de estos esmaltes? me gustaria saber su opinión :D

martes, 13 de agosto de 2013

Nuevos esmaltes-Epic Nail Polish Haul PART 2

Hola!!
perdón por la tardanza con la segunda parte de los esmaltes nuevos, aqui les dejo los esmaltes que me falto mostrarles!! :D
 Sally hansen insta-dri : Lively lilac, brisk blue y lickety-split lime, Zoya Pixie Dust-Stevie, Color Club-Angel kiss, Nabi- white flakie y black flakie (la verdad no son flakies es glitter pero asi se llaman)
 OPI: Liquid sand-stay the night, you're such a budapest, can't find my czechbook, polka.com y lights of emerald city
Jordana Texture- fiesty fucsia, China glaze texture-on the rough, china glaze holographic-outta my space y when stars collide
y por ultimo me mandaron de la tienda kkcenterhk para hacer un reviw un nail foil y pegamento especial, y también compre la cuticle therapy creme de Orly , la verdad me ha funcionado muy bien y me encanta!!

martes, 6 de agosto de 2013

Born Pretty Store-Holo Polish color #12

*Este producto fue enviado por la compania ''Born Pretty Store'' para mi honesta revisión
*This product was sent to me as a press sample for my honest review

Hola!!
Hoy les tengo un esmalte hermoso!! creo que es uno de los 5 favoritos en mi colección! Hace mas o menos un mes y medio la tienda online Born Pretty Store me envió una invitación para mostrar un producto de su tienda en mi blog, me pidieron que eligiera un producto, la verdad no sabia que escoger tienen muchisima variedad de productos para nail art!! pero en cuanto vi la nueva colección de esmaltes holográficos supe que tenia que tener uno!!!

born pretty store holographic nail polish


La colección consiste en 12 colores con glitter holografico linear de 6ml 0.2 Oz. cada uno , yo escogí el color #12.
born pretty holo polish color 12


Es un esmalte de color verde oscuro con un fuerte efecto holografico, incluso se puede ver el glitter en la sombra! su aplicación fue muy buena ya que solo tuve que utilizar dos capas para cubrir perfectamente cada uña, lo único que no me gusto es la tapa del esmalte ya que tiene muy corta la brocha pero por este esmalte tan bello creo que puedo omitir ese detalle jeje.
born pretty store holo polish


Me llamó la atención que el Holo polish #12 de Born Pretty Store es muy similar a el famoso lizard belly de glitter gal, aunque dicen que el de Born pretty  es mucho mejor y mas bonito!!
Por ultimo les muestro una foto que tome con luz artificial sin flash en la noche, todavia pueden apreciar muy bien el efecto holografico!!
glitter gal lizard belly dupe


Pueden adquirir este y muchos productos mas en http://www.bornprettystore.com/, los esmaltes holo polish tienen hasta un 57% de descuento en este momento!!! y además pueden utilizar mi codigo ''YHL91'' para obtener un 10% de descuento en tu compra total!!

sábado, 3 de agosto de 2013

Ya Volví!! Nuevos Esmaltes-EPIC nail polish haul! Part 1

Hola!!
Estoy de vuelta chicas (os)!! Y con muchos esmaltes nuevos en mi colección, he ganado giveaways, me han enviado muestras de prensa, he hecho 3 intercambios con una chicas de los grupos de fb y he hecho algunas compras!

Les ofrezco mil disculpas por haberme ausentado tanto tiempo, no tenia cámara y he tenido algunos problemas de salud, pero amo el nail art y los esmaltes así que espero estar escribiendo y mostrandoles esmaltes mas seguido ;)

Esta es la 1era parte de este post:

 Hard Candy lanzó una nueva linea de esmaltes y para celebrar hizo un sorteo en su pagina de internet del cual hubo 5 ganadoras y una de ellas soy yo!!! No imaginan lo contenta que me puse no lo podia creer, gané los 46 esmaltes y todos son hermosos!
 Otra gran sorpresa fue que gané un giveaway del blog de Paulina's Passion y el premio es la colección Candy Shock de la marca francesa CATRICE!!! siempre había soniado con tener un esmalte de esta marca!!
above the curve-miss scarlet's vittles, Julep-Avery, Catherine arley-666, Jindie nails-smells like green spirit, Nubar-gem, Layla-Flash black
 Estos son los esmaltes que me han enviado en los 3 intercambios que hice y la verdad me ha tocado muy buena experiencia he podido conseguir esmaltes de marcas que siempre quise usar como Nubar y algunos indie
The devil wears polish: Water nympho, I'd do me, Pamela loves lavender, Born pretty store-#12, Fever lacquer-midnight in your shortest skirt, OPI-movin'out
Estos esmaltes son premios también que me he ganado en sorteos o giveaways, los 3 primeros son son esmaltes que me gane de la nueva marca indie the devil wears polish son 2 mini holos y el esmalte grande es ''Pamela loves lavender'' y tiene ese nombre en honor a mi!!! ya que el premio fue un esmalte hecho a mi gusto y con el nombre que yo quisiera, decidí ponerle ese nombre por que en verdad amo el color lavanda, el esmalte de born pretty store fue enviado como press sample del cual escribiré muy pronto en otro post, y los dos últimos también son premios de un sorteo de The Mani-Loques, el esmalte de OPI es bastante antiguo y muy difícil de encontrar!!


CONTINUARA....:D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio