Seguidores

viernes, 28 de septiembre de 2012

fall watercolor look nails-Uñas de otoño con efecto acuarela

Hola!
Hoy es un día hermoso! ha estado lloviendo desde anoche, lo único malo es que es mas difícil para mi tomar fotos de mis uñas en un clima como este, así que sali con mi paraguas jaja y le tome esta foto a las uñas que me acabo de pintar :D

Hoy use una técnica que ya antes la habia usado pero con colores mas vivos, es la tecnica de la bolsa de sandwich jeje pueden encontrar un tutorial AQUÍ, y me puse a pensar que se veria muy bonito si combinara colores otoñales y esmaltes duochromos, así que aquí esta el resultado, me gusta el efecto que deja esta técnica  por que parece como una pintura de acuarela pero mucho mas sencilla y rápida.

Los esmaltes que usé son:

  1. rare & radiant-china glaze
  2. beetle-hard candy
  3. cloud 9- sinful colors
  4. skull & glossbones-OPI (como base)

Espero que les guste :D

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Hard Candy- Beetle (duochrome)

Hola!!!
otro día mas de otoño, ahh me encanta como el clima ya no es tan caluroso aunque a veces todavía el sol esta fuerte, y hoy en honor a esta temporada nueva les traigo un esmalte que va muy bien coordinada a ella, el esmalte Beetle es muy conocido en la blogosfera por que es muy similar al famosisimo Space cadet de la colección cosmic fx de orly la ÚNICA diferencia es que todavía puedes encontrar beetle en walmart y space cadet era de edición limitada :(. Pero son completamente  idénticos y hard candy es un poco mas barato.

En cuanto al color bueno!! es HERMOSO!!!!! lo adoro es de mis esmaltes favoritos en mi colección, lo compre hace un año y jamas lo había usado, no se por que así me pasa algunas veces compro esmaltes y los guardo hasta que siento que quiero usarlo jaja, soy rara lo se :p

Beetle es un esmalte duochromo de color cobrizo que al moverlo cambia a dorado con un poco de verde. Para esta foto utilicé dos capas sin top coat.


lunes, 24 de septiembre de 2012

French manicure with hand painted lace

Hola!!!!!!
primer lunes de otoño yay! mi estación favorita del año, adoro el clima y los colores de los arboles en este tiempo :D
Como todavía no he hecho diseños para esta temporada les traigo uno neutral, con blanco y negro, un french pero con encaje pintado a mano, clásico, simple y elegante tanto para una salida a cenar como para el trabajo.

Para este disenio solo utilicé: color club-frenchy, platinum magic base coat-pure ice y pintura acrílica negra de la marca Mizza. solo como observación quiero decirles que el esmalte frenchy de color club cubre perfectamente en dos capas, y se los digo por que mis unias en esta foto estaban manchadas por pintar cabello sin guantes jeje (usen guantes siempre :s) y como pueden observar no se ve nada de manchas !!!


martes, 18 de septiembre de 2012

nuevas adquisisiones de este mes/ this month's haul...

Hola! :D tengo una GRAN sonrisa porque el fin de semana pasado mi madre volvio de viaje y trajo con ella un tesoro jeje....mis nuevos Butter london!!!!y un paquete que me regalo mi madrina de avon!!

 
izqu-derecha: the black knight, rare & radiant, sun of a gun, my two cents, tonight's gonna be a good night, trustafarian!!

foot scrub y foot cream para pedicure :D, esmalte liquorice, uv gloss guard top coat y dos frasquitos de glitter en: iridiscent y brilliant chrome!





domingo, 16 de septiembre de 2012

mis uñas el día del grito-15 de septiembre

Hola!!!!
solo pase muy rapidito a mostrarles las uñas que me pinte ayer, muy sencillas y muy rápido jaja me las pinte como 10 minutos antes de irme al zócalo a celebrar ''el grito'' de independencia :D y pues al fin de los 4 diseños que tenia pensados hacer solo hice 3 :p falta de tiempo


viernes, 14 de septiembre de 2012

uñas muy mexicanas! Dia de la independencia en México!!!

Hola!
Maniana es 15 de septiembre!! es una fecha muy importante para TODOS los Méxicanos ya que es el dia en que cumplimos 202 anios de independencia y libertad! Asi que en honor a ese dia quise hacer varios disenios, hasta ahorita solo he hecho 2 de los 4 que tengo planeados, asi que aqui les dejo estas manicures muy sencillitas y faciles de hacer!
tecnica no-water marble con verde,blanco y rojo


french mexicano!!jeje

lunes, 10 de septiembre de 2012

Coffee Nails/ Unias de Café

Hola!!!!!!
Por fin traigo unas unias con nail art!! jeje hace mucho que no encontraba inspiración para pintarme mis propias unias con algo de arte pero como vi que el blog : chalkboard nails va a tener un concurso pues decidi entrar :D

El concurso consiste en hacer una manicura con colores calidos o frios solamente, yo decidi colores calidos por mi tono de piel, y de pronto se me ocurrió hacer mis unias con tema de ''café'' asi que aqui estan, todas las unias fueron pintadas con esmaltes solamente, no se premitia usar pinturas acrilicas ni estampas.

Esmaltes usados en estas unias:
China glaze.-trendsetter
china glaze.-turned up turquoise
S.X.Y..-seductive berry
OPI.-stranger tides
OPI.-don't mess with OPI
Rimmel london.-steel grey
sinful colors.- cloud 9
Esmalte blanco y negro
top coat



sábado, 8 de septiembre de 2012

Last summer nails- OPI-I lily love you

Hola!!
Pues aquí estoy de nuevo con mis ultimas uñas para el verano, la verdad es que ya en estas fechas no me gusta usar colores neón por que siento que ya estamos mas en otra temporada aunque creo que el cambio de estación es hasta el 21 de septiembre aprox.

Hoy les muestro esta hermosura!! se llama ''i lily love you'' y es de mi marca favorita OPI, salió en la colección nice stems! del verano pasado (2011), y la verdad al principio no me llamo la atención ya que no soy amante de usar glitter pero como todavía lo tenían en la tienda lo compre. No es mi favorito de los OPI que tengo pero si es muy bello. En las fotos esta aplicado sobre ''come to poppy'' de la misma colección :D

de este esmalte no tengo nada malo que decir al contrario la aplicación es muy facil y los flakies o ala de ángel como le decimos en México se añadieron muy bien no quedaron levantados ni nada por el estilo muy pronto lo usare sobre negro ;) para la nueva temporada.



viernes, 7 de septiembre de 2012

China Glaze ''Rare & Radiant'' bohemian collection (copia de chanel/ peridot dupe)

Hola!!!
Ya estoy de nuevo aca escribiendo, tratando de dormirme mas temprano para no desvelarme y andar como zombie jeje, hoy estoy muuuy feliz de tener este esmalte aqui en mi blog, no lo puedo creer!!! pense que nunca tendria una esmalte como chanel ''peridot'' en mis manos pero ya que no tengo el chanel tengo su copia!! De la nueva coleccion para esta temporada nueva otono-invierno de China Glaze les presento al hermoso: ''Rare & radiant'', un esmalte duochromo entre dorado antiguo y verde, es identico a ''peridot''

No es porque este esmalte sea hermoso pero no tengo ni una queja de el jeje, la formula es excelente, tiene mucha pigmentación la cual hace que cubra perfectamente en 2 capas, si deja unas marquitas de brochaso pero a mi no me molestan en lo mas minimo, a mis amigas les gusto mucho!

Creo que este es el color principal  de esta temporada ya que  en todas las marcas hay uno igual (opi, color club, nicole by opi, etc...) o parecido.







miércoles, 5 de septiembre de 2012

Santée magnetic nail polish ''Mucho Cherry'' (esmalte magnetico)

Hola!!

uff hace mucho que queria escribir pero se me iba el tiempo, me distrae mucho el internet jaja y cuando ya por fin quiero escribir algo mi hijo me habla :p ni modo jaja asi es la vida de mamá.

Asi que hoy les traigo un esmalte muy bueno de la marca Santée, es el unico que tengo de esta marca por que la verdad no me llama mucho la atención la gama de colores, pero este es diferente ya que es magnetico y lo compre para probar que tan bueno era y ....es muuuuuuuy bueno!!!

El nombre es un poco raro ja se llama ''mucho cherry'', es un color mmm entre fucshia y morado no, con brillitos rosas, morados y amarillos (los cuales no pude capturar :s) la formula si fue un poco mala por que para ser un esmalte magnetico esta muy traslucido asi que tuve que usar una capa muy gruesa y luego quitar el exceso de la orilla con mi dedo, pero lo mejor de este esmalte y por lo que vale la pena comprarlo es...que el magneto que trae en la tapa esta super bueno y deja muy bien marcado el disenio, muy visible!!, luego comparare los magnetos diferentes que tengo!

aqui les dejo las fotos




LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio